F.A.Q.
Preguntas Frecuentes
Para
Empezar
¿Porqué hay varios modelos?
Hemos creado varios modelos con precios diferentes para cada tipo de uso:

Home: Simulador diseñado para un uso normal domestico.

Center: Sabemos que en los centros de VR se van a usar más horas seguidas al día, es por ello que hemos diseñado este modelo con piezas mucho más resistentes para darle más horas*.

*No se puede usar el modelo Home en los centros de simulación, VR o para eventos y alquiler, puede anular la garantía. Porfavor lee nuestra política de garantías y devoluciones.

¿Puedo usar el modelo 'Home' para Centros o Eventos?
NO. Cada modelo fue diseñado para unas horas y tipo de uso, hacer caso omiso puede anular la garantía
¿Puedo usar el modelo 'Center' para eventos?
NO. Al igual que no se puede usar el modelo Home en centros, no puedes usar el modelo Center en eventos, podría anular la garantía en caso contrario. Si necesitas un simulador para eventos no dudes en contactar con nosotros.
¿Cuanto peso soporta el simulador?
Es simulador esta diseñado para soportar a un jugador de entre 45 y 110 Kg de peso
¿Como se conecta para jugar?
Tan solo ponlo delante de tu TV y consola o PC y conectalo mediante el cable USB, será reconocido automáticamente, no tendrás que hacer ninguna configuración extra. Conectar y Disfrutar
Envío
¿Hacéis envíos a mi país?
Trabajamos duro para poder llegar a todos los países con un precio de envío asequibles, puedes comprobar el listado completo de países a los que hacemos envíos en este enlace, iremos actualizando con los nuevos países que consigamos.

LISTADO

¿Cuanto tarda el envío?
Soys muchos los interesados en adquirir nuestro simulador, es por ello que tenemos una gran demanda de simuladores que fabricar, además no nos conformamos con poco, estamos realizando exhaustivas pruebas para fabricar un gran producto. Hay cola de espera por lo que vamos a ir sirviendo los simuladores en orden de entrada de los pedidos.

Si realizas ahora el pedido ( mayo 2018) la entrega prevista es para Agosto 2018. Gracias por tu comprensión

Pago
¿Que tipos de pagos se acepta?
Paypal: Usa tu cuenta paypal para realizar pagos seguros. El pedido se realizara de inmediato.

Stripe: Utiliza stripe para pagar con tu tarjeta de crédito de forma segura, no se necesita cuenta de stripe ni se almacenan los datos de la tarjeta. El pedido se realizara de inmediato.

Transferencia bancaria: Haz un ingreso a la cuenta proporcionada al realizar el pedido, utiliza el numero de pedido para el asunto de la transferencia. El pedido no se enviará hasta comprobar el ingreso

Aplazame: Financia hasta 1000€ de la compra total hasta en 12 meses, más info aquí

copyright 2018 por LeanGP