POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Casos en los que devolver el producto

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de LeanGP. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas.

 

Condiciones de devolución

El producto deberá estar en buenas condiciones sin golpes ni marcas de uso, con todos sus accesorios y su embalaje original. Los gastos de envío se hará cargo el cliente ( siempre que no sea por caso de garantía que se aplicara la política de garantías). Se deberá de notificar el deseo de devolución antes de 14 días después de su recepción.

 

Como realizar una devolución

Primero se deberá de notificar al correo de shop@leangp de que se desea una devolución o usar nuestro formulario junto con tus datos, correo que se uso en la compra y el número de pedido y el sku ( lo encontraras en la factura) si en el pedido hay más de un producto. Una vez aprobado:

  • Preparar el producto bién embalado con sus accesorios y embalaje original.
  • Meter dentro una copia de la factura del pedido ( descargar dicha factura desde el panel de tu cuenta).
  • Enviar el paquete a la dirección de la empresa usando un método de transporte que ofrezca número de seguimiento, no podemos garantizar la recepción del paquete sin ello. Si lo deseas podemos recomendar algunas compañías de transporte.
  • Una vez recibido en nuestras instalaciones se inspeccionara el producto y se le notificará la aceptación o rechazo de la devolución.

 

 

Más sobre devoluciones

¿Cual es el plazo para las devoluciones?

-14 días desde la recepción del producto.

¿Quien paga los gastos de envío?

-Si se trata de una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, debes abonarlos tú.

¿Cuanto tardan en devolverme mi dinero?

-Desde que nos llegue el paquete de tu devolución y se inspecciones y su aprobado, entre 2 y 4 días hábiles. Si hiciste el pago por transferencia o tarjeta, tardará entre uno y dos días hábiles más por la normativa bancaria.

¿Como me devuelven el dinero?

-El mismo método que empleaste para efectuar la compra o si lo prefieres con un cupón del mismo valor.

¿Hay algun producto que no se pueda devolver?

-Sí, productos realizados a medida o productos de software.

 

 

copyright 2018 por LeanGP